Microneedling, la tendencia de belleza del 2018 Microneedling, la tendencia de belleza del 2018
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

Microneedling, la tendencia de belleza del 2018

Microneedling, la tendencia de belleza del 2018

Cada año surgen nuevos tratamientos de belleza innovadores que sustituyen o evolucionan a los ya existentes. En este caso, estrellas de Hollywood popularizaron la última tendencia de belleza a la que se declaran adictos, Microneedling.

¿Pero qué es exactamente?

El Microneedling es una terapia que estimula la piel a renovarse tras una acción mínimamente invasiva. “Abre micro canales en la piel que permiten una mayor eficacia de penetración de los principios activos que utilicemos después. Además, rejuvenece, estimula el tejido, atenúa las líneas de expresión y potencia los efectos de cualquier tratamiento anti manchas”, comenta la renombrada esteticista Carmen Navarro en el ultimo número de la revista Telva.

Skin Renewal, un tratamiento diseñado para reducir manchas, cicatrices, arrugas y marcas de expresión. Aprovecha un descuento del 10% utilizando el código MICRONEEDLING10 y descubre todos sus beneficiosos!

Ahora los tratamientos han dado el paso de las clínicas de belleza a poder hacerse en la casa de cada uno. Sin dolor, simple y fácil de utilizar, los tratamientos Skin Renewal y Skin Revival de la firma Swiss Clinic han recibido retroalimentación positiva de miles de usuarios satisfechos.

Desde Septiembre de 2016, cuando se presentaron los tratamientos microneedling de Swiss Clinic en España, la acogida por las usuarias ha sido increíble, y revistas como Elle, Telva y BazarMeLoPido (de la revista Metropolitan de El Mundo) han publicado artículos sobre los tratamientos. 

Médicos como Dra. Flavia Bonina, reconocida doctora estética en España, o la clínica dermatológica Hudcentrum Hagastaden, en Suecia, han recomendado los tratamientos. De igual forma, el tratamiento Skin Renewal ganó el premio de la Innovación del año en los “Beauty Awards” de Suecia en el 2015.

¡Prueba el galadornado tratamiento, Skin Renewal, con un descuento del 10% utilizando el código MICRONEEDLING10!

Los tratamientos 
de microneedling, como el Skin Renewal, están desarollados para reducir arrugas, marcas de expresión, cicatrices de acné, manchas faciales y mejorar la apariencia general de la piel.

La marca Swiss Clinic ha creado 3 tratamientos microneedling diferentes y específicos para mejorar estos aspectos de la piel. Skin Renewal, un galardonado tratamiento enfocado en reducir marcas de acné, cicatrices y manchas, pero también marcas de expresión y arrugas, unificando el tono de la piel y reduciendo poros y flácidez. Skin Resculpting, un tratamiento enfocado en la eliminación de celulitis, estrías y cicatrices corporales. El tercer tratamiento es el  Skin Revival que combina la fuerza del microneedling con un potente serum con cinco ácidos hialurónicos, aportando luminosidad y elasticidad, reduciendo arrugas y marcas de expresión


Existe un tratamiento para todos los signos que quieras, divididos de cierta manera que puedas corregir exactamente lo que te interesa mejorar. Ahora desde tu casa puedes obtener una piel rejuvenecida y llena de vida.

Aprovecha un 10% de descuento utilizando el descuento MICRONEEDLING10 en los tratamientos Skin Renewal y Skin Revival. ¡Sorpréndete de sus beneficios!

¿Qué esperas a unirte a la tendencia de belleza de 2018? Según los estudios de tendencias de Pinterest, el microneedling será el dispositivo de belleza más reclamado de 2018. Únete a esta tendencia de cuidado de la piel cuyos resultados te sorprenderán.