Déjate seducir por Swiss Clinic Déjate seducir por Swiss Clinic
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

Déjate seducir por Swiss Clinic

Déjate seducir por Swiss Clinic

En Swiss Clinic estamos convencidos que ciertos  tratamientos profesionales de belleza, que anteriormente solo estaban al alcance de algunos afortunados y en clínicas de belleza, deben estar al alcance de todos y desde la comodidad del hogar. Por esta razón, invertimos en innovación, creatividad y en tecnología de alta gama que nos permite crear productos inigualables a tu alcance.

Vivimos en un mundo donde “sentirse bien” ha redefinido su significado y se ha convertido en prioridad número uno para todos nosotros. Hemos modificado todo nuestro entorno alrededor del Well-being, ya que nos hemos dado cuenta que es la base para una vida completa y feliz. Lo que nos hace sentir bien, se refleja en nosotros a tal grado que mejora nuestras relaciones personales, nuestra salud, nuestra motivación diaria e incluso nuestra perspectiva de la vida.

En Swiss Clinic hemos trabajado con los laboratorios más exclusivos para crear tratamientos innovadores de belleza con resultados excepcionales y duraderos. Nuestras fórmulas son creadas a partir de ingredientes activos naturales que permiten penetrar y mejorar la calidad de la piel.

Nuestros productos están avalados y recomendados por médicos como Dra. Flavia Bonina, reconocida doctora estética en España, o la clínica dermatológica Hudcentrum Hagastaden, en Suecia. De igual forma, nuestro Skin Roller fue nominado al “Beauty Accesory of the Year” en Dinamarca y premiado en los prestigiosos premios como Innovación del año en los “Beauty Awards” de Suecia (junto a nuestro Rejuvenating Serum).

Somos una empresa comprometida no solo con nuestros usuarios sino con el entorno y medio ambiente en el que vivimos. No permitimos que se haga experimentación con animales en el desarrollo de nuestros productos y somos miembros orgullosos de PETA. 

En la actualidad tenemos presencia en Suecia, Holanda, Reino Unido, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, España y próximamente, Brasil.

Microneedling, la tendencia de belleza del 2018

Cada año surgen nuevos tratamientos de belleza mejorados que sustituyen o evolucionan a los ya existentes. En este caso, personajes de renombre de Hollywood popularizaron la última tendencia de belleza a la que se habían vuelto adictos, Microneedling.
¿Pero qué es exactamente? El Microneedling se considera como una terapia que estimula la piel a renovarse tras una acción mínimamente invasiva. Su objetivo es hacer creer a la piel que ha sido “dañada” al rodar un rodillo que contiene micropúas que va haciendo micro-canales en la piel. Esta sensación de daño dispara la reacción natural de la piel de curación y comienza a generar colágeno y elastina para “cicatrizar” estos micro-canales.

El colágeno y la elastina producida es lo que hace que la piel luzca más sana, rellena y rejuvenecida. Como efecto paralelo, se abren micro canales en la piel, donde el serum que se aplica después del Skin Roller, aumentará su efecto 300% más al absorberse en mayor concentración y profundidad.

Esto es precisamente lo que nuestro Skin Roller hace, con la ventaja que puede ser realizado de manera simple, sin dolor y cómodamente desde casa.

¡Aprovecha y regálate un tratamiento Swiss Clinic!

Resultados = Confianza

En nuestro año de introducción en España, los resultados han sido increíbles por parte de nuestros usuarios. Hemos recibido retroalimentación positiva y comentarios de agradecimiento por iniciar una revolución de belleza que ha transformado a miles de personas.

El impacto ha sido tal que hemos sido publicados en revistas como Elle y BazarMeLoPido (de la revista Metropolitan de El Mundo) con reviews positivos para nuestros productos. Hasta el momento hemos desarrollado varios productos exitosos dentro de las categorías de cuidado facial y capilar. Todos ellos brindando  soluciones a problemas comunes como las arrugas, marcas de acné y debilitamiento capilar.

La excelencia y calidad que nos caracteriza, nos compromete a seguir innovando y buscando nuevas soluciones para aquellos  que se preocupan por su cuerpo y buscan alternativas para mejorar aspectos que les ayuden a sentirse mejor. Como Swisss Clinic, seguiremos trabajando para brindar productos premium, evolucionando el cuidado de la piel y brindando herramientas que no sean exclusivos para unos pocos sino para todos.

Pide ya tu tratamiento de Microneedling de Swiss Clinic y déjate seducir por una piel bonita.

Skin Renewal:
Ahora: Haz click aquí y prueba Skin Renewal, el galardonado tratamiento que reduce arrugas, marcas de expresión, manchas, poros, cicatrices y mejora la estructura de la piel.

Skin Resculpting:
Ahora puedes tú también decir adiós a estrías, celulitis y cicatrices corporales con el tratamiento microneedling corporal Skin Resculpting.