Isabelle nos recomienda: Deshazte de las estrías. Isabelle nos recomienda: Deshazte de las estrías.
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

Isabelle nos recomienda: Deshazte de las estrías.

Isabelle nos recomienda: Deshazte de las estrías.

Conocemos a Isabelle, una de nuestras empleadas y pieza clave en la sede central de Swiss Clinic, en Estocolmo. Isabelle, apasionada de la cosmética y salud, siente que ha encontrado su trabajo ideal, combinando e-commerce con productos y tratamientos cosméticos.

Como no es lo mismo contarlo que vivirlo, Isabelle decidió que quería conocer y experimentar en su propia piel los tratamientos en casa, con los que ella trabajaba, para poder comprobar sus efectos. Esto significa poner a prueba todos los tratamientos de Swiss Clinic y poder hablar desde la voz de la experiencia de una persona que ha testeado el producto.

"A nadie le sorprende comprobar como los armarios y estanterías de mi baño están llenos de tratamientos de Swiss Clinic. Debo reconocer que soy adicta al Skin Renewal, Eyelash Enhancer Serum y el PENTA Skin Care Range. Pero sin duda, lo que más me ha conquistado y de lo que quiero hablaros hoy es del Skin Resculpting Treatment. Me gusta siempre resaltarlo ya que acabo de terminar el tratamiento y ha superado muchísimo mis expectativas con los resultados - y merece mucho la pena!" dice Isabelle.

Cuando le pedimos que nos detalle más su experiencia, Isabelle explica:

"Mi propósito con el Skin Resculpting Treatment era eliminar imperfecciones de mis muslos. Suponía que iba a notar una ligera mejora en mi estrías. Ya sabes, de las que aparecen cuando has ganado peso rápidamente." Dice. "Para ser sincera, no me esperaba que estas estrías desaparecieran completamente. Quizás era un poco pesimista en pensar que no lo harían, a pesar de que sabía que el tratamiento debía funcionar - después de todo, éste es mi trabajo. Realmente pensaba 'Sí, es un método probado que funciona, pero no necesariamente me debe funcionar a mi, mi piel es muy diferente a otros casos y mis estrías están muy marcadas y blanquecinas'."

"¡No me tenía que haber preocupado por ello! Los resultados que ha producido el tratamiento son increíbles. Estoy tan contenta con este tratamiento, quizás porque creo que es muy motivador ver que aplicando los cuidados idóneos con amor y cariño, el cuerpo tiene la capacidad de regenerarse y curarse rápidamente, pero mayormente me encanta el tratamiento porque mis estrías han desaparecido. ¡Con lo que me molestaba verlas y ahora no se aprecian en mis muslos!

Isabelle nos sigue contando cómo se consiguió deshacer de sus estrías:

Utilizaba el tratamiento por las noches. El resultado cada día era que el área que trataba (mis muslos) acababa ligeramente enrojecida después de cada uso. Como puedes cubrir la mayor parte del cuerpo con la ropa, teóricamente puedes utilizar el tratamiento en cualquier momento del día, pero a mi me gustaba hacerlo antes de irme a la cama. Lo único que siempre hay que tener en cuenta, independientemente de la hora en que hiciera el tratamiento, era que mi piel debía estar perfectamente limpia antes del tratamiento. Siempre me duchaba o limpiaba la zona a conciencia antes de usar el Skin Roller Body.

El tratamiento: De forma habitual rodaba el Roller por mis muslos, arriba y abajo en diferentes direcciones en el área con las estrías. Ya he dicho que mi área tratada era el interior de los muslos. Cada muslo me llevaba en torno a 5 minutos de Skin Roller. Wow! Cuando ahora lo pienso, ¡es muy poco tiempo! Una vez terminado con el Roller, aplicaba el serum en la zona tratada, procurando aplicarlo en todo el área tratada de forma uniforme. No puedes ver los micro canales que el Roller crea, pero puedes sentir cómo penetra el sérum - lo notas como llega a las capas internas.

¡La constancia es clave! Traté la zona afectada cada noche durante una semana, y entonces dejé a la piel "descansar" durante la misma cantidad de tiempo. Tras una semana, volví a reiniciar el tratamiento y continué así durante todo el tratamiento. Si por alguna razón no podía hacer el tratamiento un día, simplemente continuaba al siguiente. Si quería recuperar ese día al final de la semana, lo hacía. De todas formas, ¡es sólo seguir las instrucciones que vienen en el envío!

Empecé a ver resultados tras sólo 4 semanas. De hecho sólo fueron 2 semanas de tratamiento y 2 de descanso. Me ayudó mucho haber tomado fotos durante el tratamiento. De esta forma veía las diferencias entre cada semana, lo que hacía que fuera muy fácil ver las diferencias y motivarme. De verdad, no tenía muchas esperanzas de ver resultados tan rápido, pero me motivaba pensar en que el cambio se vería más a largo plazo. ¡Y funcionó! ¡En menos de 4 meses he alcanzado los resultados que quería!

Los mejores consejos de Isabelle:

¡Tómatelo como una ración de mimos! Utiliza el tratamiento para tomarte un tiempo para ti misma, para cuidarte. ¡Relájate y disfrútalo!

No tengas miedo. ¡No duele! Te lo prometo. A pesar de que hay micro púas, no notarás ningún dolor - se parece más a un cosquilleo. Personalmente me encanta la sensación de aplicar el sérum y notar como penetra - de hecho, da gusto usar el tratamiento.

Piensa en el tratamiento como una inversión en ti misma. No requiere mucho tiempo ni esfuerzo, sólo unos minutos diarios. Y el precio es realmente razonable considerando los resultados que puedes obtener.

¡Hazte fotografías! Durante mi tratamiento tomé imágenes del progreso de forma periódica. Ver las diferencias día a día es muy difícil, pero pudiendo ver fotos de un par de semanas antes para comparar es muy bueno. Es una pasada comparar las imágenes del antes y el después (¡fíjate en las mías!)

¡Siempre limpia el Skin Roller correctamente! Después de cada tratamiento, aplica un spray desinfectante como el Sanitizing Spray sobre el Roller para mantener el Skin Roller limpio.

¡Organízate! Para lograr los resultados necesitas ser constante y fiel al tratamiento, además de seguir las intrucciones con cuidado. Puede ser buena idea iniciar el tratamiento un fin de semana cuando tengas tiempo para hacerte los dos tratamientos a tu ritmo, u organiza el tratamiento contándo las semanas hacia atrás a partir de una fecha en la que te gustaría tener ya los resultados (las vacaciones de verano, por ejemplo). En este caso, pon siempre un par de semanas extra para asegurarte que llegas, ¡que las prisas nunca son buenas!

Por último pedimos a Isabelle si podía describir el Skin Resculpting Treatment en una sola frase. Nos dijo:

'Un tratamiento lujoso, fácil de usar, muy efectivo que puedes hacer en casa y que hace milagros en comparación con el esfuerzo que requiere'

¡Tratamientos de belleza con resultados visibles y duraderos!