Skin Renewal - El galardonado tratamiento estrella Skin Renewal - El galardonado tratamiento estrella
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

Skin Renewal - El galardonado tratamiento estrella

Skin Renewal - El galardonado tratamiento estrella

Dicen que no debemos tener ningún hijo favorito, y nosotros no lo tenemos, pero no podemos dejar de sentirnos orgullosos de nuestro "hijo", el tratamiento Skin Renewal.

A pesar de que la terapia de micropúas, como procedimiento clínico, se implantó hace mucho tiempo, no hace más de un par de años que ha irrumpido en el mercado como tratamiento adaptado a su realización en casa. Basándonos en el concepto básico de las micropúas clínicas, rediseñamos la terapia para adaptarla a la auto aplicación en el domicilio. De esta forma logramos que un tratamiento tradicionalmente de clínica fuera incluido en las rutinas de belleza cotidianas de muchas usuarias.

La industria también nos vigila

No son sólo los usuarios los que están impresionados con este tratamiento. La industria cosmética también ha visto el enorme interés y revolución causado por este tratamiento de estimulación de colágeno y elastina en la piel. Blogueras, YouTubers, periodistas, doctores y especialistas en cosmética están actualmente recomendando ESTE tratamiento.

Verdaderamente Innovador

Ahora, años más tarde es cuando comprendemos por qué poco tiempo después del lanzamiento, el tratamiento Skin Renewal comenzó a recibir nominaciones a prestigiosos premios. Realmente en aquel momento nos sorprendió muchísimo. Estábamos eufóricos y emocionados, ya que nos situaba junto a prestiogosas y conocidas marcas de la industria de belleza

Por ello, estábamos en las nubes tras ser nominados a premios tan reconocidos como el "Beauty Accessory of the Year" (Accesorio de belleza del año) en los Danish Beauty Awards, al ‘Skin care of the Year’ (Mejor producto de Skin Care del año)  o al Norwegian Cosmetic Award. Pero todavía pudimos ir más alto cuando nuestro pequeño, perdón, el Skin Renewal, fue nominado y galardonado con el premio ‘Innovation of the Year’ en los Swedish Beauty & Cosmetics Awards. No podíamos estar más contentos y orgullosos. Por ello, a pesar de que no debemos tener favoritos ya que tenemos tratamientos fantásticos entre nuestra gama de productos, hay un lugar especial en nuestros corazones para el tratamiento Skin Renewal.

Puedes leer más sobre el magnífico tratamiento Skin Renewal aquí.