Presentamos el PENTA Skin Care Range Presentamos el PENTA Skin Care Range
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

Presentamos el PENTA Skin Care Range

Presentamos el PENTA Skin Care Range

¿Qué sucedería si utilizas un tratamiento facial basado en una combinación de 1 o 2 ácidos hialurónicos y 1 o 2 péptidos?

Seguro que tienes multitud de cremas y serums buenísimos. ¿Qué ocurriría si les añadieras más y más cantidad de ácidos hialurónicos y péptidos? Eso mismo hemos hecho nosotros hasta alcanzar nada menos que ¡un total de 8 tipos de ácidos hialurónicos y 5 péptidos diferentes! El resultado es la tecnología PENTA Skin Care Range.

En enero de 2017, desde Swiss Clinic lanzamos esta gama de cuidado facial, en la que habíamos estado trabajando durante años. Se trata de una exclusiva gama con alta efectividad, cuidadosamente diseñada para satisfacer todas las necesidades básicas de tu piel. Cada parte del tratamiento ha sido diseñada aportándole ingredientes potentes que, combinados, ofrece resultados extraordinarios:

Day Cream:

Una crema de fácil absorción, adecuada para todo tipo de pieles. Formulada con ingredientes naturales y aceites bio-tecnológicos que aportan características dermo-protectoras, haciendo que tu piel esté protegida e hidratada.

Night Cream:

Una crema enriquecida, adecuada para todo tipo de pieles. Formulada también con ingredientes naturales y aceites bio-tecnológicos que aportan una sensación inmediata de confort, al mismo tiempo que penetran en profundidad, nutriendo y regenerando la piel durante la noche.

Face Serum:

El Face Serum tiene una textura ligera. Aunque no debemos dejarnos engañar, ya que está altamente concentrado y contiene 5 tipos de ácidos hialurónicos y 5 complejos péptidos - La quinta esencia de la PENTA Technology. Esta alta concentración hace que sea una combinación única de ingredientes activos anti-edad que ayuda a regenerar y conservar la elasticidad de la piel. 

Eye Cream:

Especialmente diseñada para la zona de la ojera, donde el cansancio y el estrés hacen mella. Eye Cream hidrata la delicada zona del contorno del ojo, garantizando una hidratación profunda de forma continua y aportando elasticidad y tonificación a la zona. El resultado, finas lineas y arrugas de expresión se reducen.

Micellar Cleansing Gel:

Ya conoces el agua micelar. Ahora la novedad es el formato GEL. Con él eliminarás maquillaje e impurezas de forma sencilla y rápida, sin la necesidad de aclarar después de su uso. Además proporciona protección e hidratación a la piel, dejando un aspecto radiante y sano.

¿Quieres más información sobre esta increíble gama de cuidado facial? Puedes leer más sobre la Skin Care Range aquí.