Dientes Blancos Dientes Blancos
Tu selección

Dientes Blancos

Los dientes amarillos se han convertido en un problema importante para mucha gente. Este problema hace que muchas personas no se atrevan a sonreír y a mostrar sus dientes, lo que conlleva una pérdida de confianza. ¿Sufre usted este problema? Es el momento de ponerle remedio.

La prevención de los dientes amarillos y descoloridos

La primera recomendación para evitar los dientes amarillos es la prevención. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, con la edad, es normal que nuestros dientes pierdan su color blanco natural. Existen estudios que demuestran que ciertos alimentos ayudan a colorear los dientes y por lo tanto es bueno evitarlos. Estos alimentos incluyen café y té, vino tinto, Coca-Cola, arándanos y remolacha. Además, si queremos mantener nuestros dientes blancos debemos evitar el tabaco.

Si, en su caso, ya tiene los dientes decolorados, hoy en día encontramos varios métodos eficaces para blanquearlos. El blanqueamiento dental es muy común y hay muchos tratamientos y medicamentos diferentes. Algunos mejores que otros. Es importante tener en cuenta cuando se pretende blanquear los dientes que este amarilleado dental no se deba a medicamentos que usted esté tomando.

Antes de blanquear sus dientes, también es importante asegurarse de que sus dientes están sanos. El blanqueamiento dental es un proceso químico que requiere que los dientes no estén dañados. También es importante saber que el blanqueamiento dental funciona de manera diferente en cada persona, y que los resultados pueden variar dependiendo del método.

Blanqueamiento dental

Desde Swiss Clinic hemos desarrollado un método de blanqueamiento dental altamente eficaz, sencillo y sin riesgo, Whitening System. Este método es el mismo que utilizan los dentistas y proporciona exceletes resultados. En casa recibirá un kit con 2 férulas y 3 jeringuillas de gel de blanqueamiento dental listas para su uso. Las férulas se moldean fácilmente tras un breve calentamiento en agua hirviendo. El blanqueamiento se realiza por oxidación. La sustancia oxidante del gel liberará átomos de oxígeno que romperán las moléculas orgánicas, responsables de la coloración. Este método es muy eficaz contra las manchas dentales, mietnras que es muy suave con los dientes. 

Los dientes conservarán su color blanco, aunque deberá seguir tomando precauciones para que sus dientes no vuelvan a mancharse, realizando una higiene dental cuidadosa y evitando los alimentos que puedan mancharlos.