¿Cómo prevenir los dientes amarillos y descoloridos? ¿Cómo prevenir los dientes amarillos y descoloridos?
Tu selección

¿Cómo prevenir los dientes amarillos y descoloridos?

Los dientes amarillos y manchados es un problema común que millones de personas sufren. Cuando se los dientes no tan blanco como se desea es fácil sufrir problemas de confianza en uno mismo y no querer sonreír tan a menudo como lo deseado.


Una buena higiene bucal

Lo más fácil de que se puede hacer para no tener los dientes amarillos es intentar prevenirlo. En la prevención es de vital importancia mantener una buena higiene bucal y visitar al odontólogo periódicamente. Para mantener los dientes blancos es prioritario conseguir que la superficie de los dientes esté limpia y sini sarro.

Evitar ciertos alimentos

Otro factor a considerar es evitar comer y beber alimentos que puedan tintar nuestros dientes. Los alimentos que debemos evitar son:
  • Café
  • Vino tinto
  • Refrescos oscuros, especialmente Cola
  • Cigarrillos
Estos alimentos han demostrado manchar los dientes con facilidad. No es sólo el color de la comida lo que causa coloración en los dientes, sino también su pH. Los alimentos con pH ácido pueden corroer el esmalte fácilmente. Es entonces cuando se aumentan las posibilidades de sufrir coloración. Por ello es bueno cepillarse los dientes después de comer.

Blanquear los dientes

¿Ya tiene los dientes manchados? Actualmente existen multitud de métodos eficaces para tener los dientes blancos. La forma más sencilla es un tratamiento de blanqueamiento dental. Mucha gente piensa que para ello es imprescindible acudir a un dentista, pero hoy en día es posible realizar los mismos tratamientos de blanqueamiento dental en casa. Desde Swiss Clinic hemos desarrollado un kit de blanqueamiento dental eficaz para el uso en casa, Whitening System. Este kit de blanqueamiento dental está compuesto por el mismo gel que utilizan los dentistas. Usando Whitening System obtendrá unos resultados rápidos y eficaces en forma de sonrisa blanca y brillante.