Dientes Dientes
Tu selección

Dientes

Dientes amarillos y manchados

Unos dientes amarillos es algo que nadie quiere. Todo el mundo conoce que la ingesta de demasiado café acaba coloreando los dientes, pero también hay muchos otros factores que entran en juego. ¿Sabes cuáles?

Leer más?

¿Cómo blanquear los dientes?

Los dientes tienen un impacto significativo en la primera impresión. Una sonrisa bonita con los dientes blancos le da una apariencia fresca y saludable. Lamentablemente existen personas cuyos dientes no son blancos. El color puede variar en desde marrón, amarillo, gris o azul y ser más o menos oscuro. El color de alimentos, bebidas y tabaco es absorbido por la capa de esmalte exterior y esto hace que los dientes se tornen de color amarillo con el paso del tiempo.

Leer más?

¿Cómo prevenir los dientes amarillos y descoloridos?

Los dientes amarillos y manchados es un problema común que millones de personas sufren. Cuando se los dientes no tan blanco como se desea es fácil sufrir problemas de confianza en uno mismo y no querer sonreír tan a menudo como lo deseado.

Leer más?

Dientes Blancos

Los dientes amarillos se han convertido en un problema importante para mucha gente. Este problema hace que muchas personas no se atrevan a sonreír y a mostrar sus dientes, lo que conlleva una pérdida de confianza. ¿Sufre usted este problema? Es el momento de ponerle remedio.

Leer más?