Serum para cejas más gruesas Serum para cejas más gruesas
Tu selección

Serum para cejas más gruesas

Unas cejas escasas y delgadas es un problema que mucha gente sufre. En España, varios miles de personas descubren, cada año, que sus cejas se vuelven más y más delgadas. Hoy en día, las tendencias apuntan hacia las cejas más voluminosas y bien marcadas.

Consigue cejas más gruesas

Para obtener cejas más gruesas y más marcadas, hay una gran cantidad de consejos que puede seguir, aunque la forma más fácil es con maquillaje. Al rellenar las cejas con sombra o lápiz, se puede crear un par de cejas más definidas de una forma fácil. Otra forma es mediante el tatuaje de cejas. A través de tatuaje cosmético puede pigmentar sus cejas por lo que duran de dos a cinco años. ¿Quiere leer más sobre consejos sobre cómo se puede crear cejas más completas? Puede leer en nuestro sitio: Claves para tener unas cejas más gruesas .

Serum para ayudar a tener cejas más gruesas

Lo último en el mercado para crear una ceja poblada y llamativa es el serum de cejas. Un serum de cejas se aplica sobre las cejas de una a dos veces por día, para obtener unas cejas más densas de una forma natural.

En este momento hay muchas marcas de serum de cejas diferentes, algunas mejores que otras. Lo que prometen es que después de un par de semanas, las cejas estarán más pobladas y más oscuras. Para mantener los resultados se requiere seguir aplicando el serum un par de veces a la semana. Si se detiene la aplicación sus cejas volverán gradualmente a ser más dispersas.

¿Qué hace crecer las cejas?

Lo que hace que sus cejas crezcan es la proteína añadida (péptidos) en combinación con agentes hidratantes y nutritivos como vitaminas y minerales.

Brow Enhancer Serum

Nosotros, en la Swiss Clinic hemos desarrollado nuestro propio serum de cejas que da grandes resultados. El serum es cuidadosamente probado, desarrollado y demostrado su eficacia. Hemos desarrollado nuestra propia composición de proteínas y vitaminas que proporcionan a las cejas el alimento necesario. Sus cejas se volverán más densas y más definidas. Tenemos una garantía de efectividad en todos nuestros productos, por la cual se le devuelve su dinero si usted no consigue los resultados que prometimos.

Usted apreciará una gran diferencia tras unos días de uso de Brow Enhancer Serum y, tras unas pocas semanas obtendrá grandes resultados. Deberá aplicar el serum de una a dos veces por día hasta llegar al resultado deseado, y después de eso, bastará con utilizar el serum de algunos días a la semana para obtener resultados duraderos.  Al invertir en Brow Enhancer Serum sus cejas serán cejas naturalmente pobladas y hermosas, que resaltarán su belleza natural.