Consiga unas cejas naturales y bonitas Consiga unas cejas naturales y bonitas
Tu selección

Consiga unas cejas naturales y bonitas

Nunca ha sido tan popular como hoy las cejas bien marcadas. Se debe apostar por el maquillaje o mejorar su apariencia. Por desgracia, no todo el mundo cuenta con las cejas pobladas. El envejecimiento puede hacer que las cejas pierdan su capacidad para crecer. Incluso la enfermedad y ciertos medicamentos pueden hacer que usted pierda las cejas .

Causas de cejas escasas

Durante la década de los 80 y 90 estaba en vogue tener las cejas estrechas y curvadas. La tendencia se mantuvo durante bastantes años y, progresivamente, las cejas fueron adquiriendo más grosor y personalidad. El problema fue que no todas las mujeres pudieron sumarse a esta nueva moda. Durante la depilación continua de las cejas produce que los folículos pilosos dejen de funcionar correctamente y el crecimiento natural de las cejas se ve afectado. Además, con el paso de los años, las cejas van debilitándose de forma natural.

¿Cómo hacer que las cejas crezcan de nuevo?

Hoy en día, ha aparecido en el mercado un nuevo producto que ayuda a solucionar estos problemas, Brow Enhancer Serum. Este producto tiene resultados sorprendentes. Está compuesto por proteínas y vitaminas que proporciona a las cejas los nutrientes necesarios para estimular el nuevo crecimiento de las cejas. Al utilizar Brow Enhancer Serum de forma diaria durante un par de semanas se obtienen unas cejas densas, definidas y bonitas, sin necesidad de usar maquillaje. 

Nuestro serum se produce en Suiza y consta sólo de ingredientes naturales. Está libre de prostaglandinas y está clínicamente probado, avalado por estudios que demuestran que es totalmente eficaz y completamente seguro de usar.

Al utilizar de forma continua Brow Enhancer Serum obtendrá unas cejas totalmente naturales y sanas. El serum es fácil de aplicar y es completamente transparente. Al principio se debe utilizar el serum dos veces por día Una vez que haya alcanzado los resultados deseados, sólo tendrá que aplicar el serum dos veces por semana para mantener los resultados. En sólo dos semanas comenzará a ver los resultados y sus cejas empezarán a estar bien marcadas y pobladas.