Consejos para unas cejas más gruesas Consejos para unas cejas más gruesas
Tu selección

Consejos para unas cejas más gruesas

Las cejas son una parte importante de la mirada. Unas cejas bien formadas abren los ojos y los enmarcan. Por desgracia, no todo el mundo tiene las cejas completas y bien formadas y muchos sufren de cejas finas y dispersas .

Las cejas pueden ser más delgadas, en parte, debido a la edad. A medida que envejecemos, el rejuvenecimiento del folículo piloso se retrasa. Otra razón puede ser que hayamos sobredepilado nuestras cejas durante muchos años. Hasta hace poco tiempo era muy popular tener las cejas muy finas. Muchas chicas depilaron sus cejas mucho, y a día de hoy no les crecen adecuadamente y, si lo hacen, no son tan pobladas y gruesa como lo eran antes.


Rellenar las cejas usando maquillaje

La primera cosa que usted puede hacer para disimular las cejas finas y poco pobladas es mediante el maquillaje. Al rellenar las cejas con una sombra de cejas o lápiz de cejas, puede crear la forma y el color que usted no tiene. Es importante partir de su propia forma del ojo y la cara, no a partir de una foto de una persona en una revista.

Un consejo es ir a un salón de belleza y obtener ayuda para escoger y colorear las cejas para que puedan tener la forma correcta. Es entonces más fácil de mantener y después de encontrar una buena marca de maquillaje. Si tienes las cejas oscuras, pero escasas, se puede elegir un color más claro en el lápiz de cejas o sombra para conseguir una forma más completa y sin impresión demasiado oscuro. Por favor, solicite la ayuda de un maquillador si así lo necesita para que la sombra o lápiz de cejas coincida con sus cejas.

Rellenar las cejas usando tatuaje

En los últimos años se ha hecho muy popular rellenar las cejas mediante tatuaje, conocido como tatuaje cosmético. Con la ayuda de tatuaje cosmético puede conseguir un maquillaje permanente. En un tatuaje cosmético las capas superiores de la piel son pigmentadas utilizando una aguja de tatuaje. Esta forma de tatuajes duran alrededor de dos a cinco años, dependiendo de cómo se cuiden. Se debe evitar el sol, el agua, el cloro y la sal, ya que aligera el tatuaje. Si usted tiene cejas escasas y las maquilla a diario, esta opción puede ser buena para obtener resultados duraderos y evitar el maquillaje.

Serum para cejas 

La última novedad en aparecer en el mercado para obtener cejas más gruesas y más completas es el serum. Nosotros, en Swiss Clinic hemos desarrollado un serum altamente eficaz y seguro, Brow Enhancer Serum. Este serum proporciona cejas densas y definidas en tan sólo unas semanas. Mediante la aplicación de Brow Enhancer Serum cada día logrará unos resultados duraderos. El serum es adecuado tanto para aquellos que sobre depilaron sus cejas, así como para aquellos que, básicamente, tienen cejas finas y dispersas. Los estudios han demostrado que tres de cada cuatro personas tienen cejas finas por desnutrición. Con este serum, que proporciona a sus cejas los nutrientes en forma de vitaminas y minerales, sus cejas pueden crecer densas. El serum contiene sólo ingredientes naturales, y la investigación ha demostrado que es seguro y eficaz para su uso. ¿Quieres leer más sobre el serum para las cejas? Pueden leer más en nuestro sitio: Serum para las cejas más gruesas .