Cejas gruesas Cejas gruesas
Tu selección

Cejas gruesas

Las cejas gruesas y naturales son una tendencia. Grandes celebridades como Cara Delevigne se han sumado a esta moda.

La moda respecto a las cejas ha ido cambiando cada pocos años. En los años 20, el pelo se llevaba a la altura de la mandíbula, ya fuera rizado o liso. Las cejas debían ser delgadas, largas y ligeramente arqueadas. Entonces se utilizaba un lápiz de cejas para marcar su forma y hacerlas más oscuras. En los años 30, el cabello se llevaría un poco más largo, preferiblemente ondulado hasta los hombros. Las mujeres seguían depilándose las cejas creando cejas altas y de forma redonda. A menudo aplicaban un poco de aceite para dar a las cejas un aspecto brillante.


En la década de los 40 se hicieron pupulares los peinados con rizos grandes y de gran longitud. Las cejas ahora tendrían un aspecto más natural que en décadas anteriores. La forma redonda desapareció y fue reemplazada por una forma angular. La diferencia entre los 40 y 50, no fue tan grande como en las décadas anteriores. Las cejas naturales comenzaron a ser habituales.

En los años 60, el pelo de las mujeres se dejó crecer considerablemnte, llegando a ser habitual utilizar extensiones. La atención en la cara se centró en los ojos, utilizando el delineador que marcara los ojos y unas pestañas y cejas que resaltasen pro encima de todo.

Durante los años 70, periodo hippie, las mujeres dejaron crecer su cabello, a menudo con la raya en medio. Las cejas se dejaron crecer naturales y fueron resaltadas con maquillaje. Se utilizaron multitud de colores en la sombra de ojos, colores pasteles, pintados hasta las cejas.

Durante los años 80 la moda explotó en colores y los peinados empezaron a ser grandes, rizos eormes y teñidos de colores llamativos o decolorados hasta ser blancos. Las sombras de ojos utilizadas eran de colores fuertes en diferentes combinaciones y alcanzando siempre la ceja. Era común que las cejas no fueran depiladas.

En los años 90 desaparecieron los colores fuertes y los tonos se hicieron más naturales, tanto en el pelo como en el maquillaje. El pelo estaba teñido de colores más apagados y las cejas se volvieron a depilar hasta hacerse estrechas de nuevo.

Ahora, en la década de 2000, las cejas tienen un gran espacio reservado y han aparecido nuevos productos para obtener unas cejas perfectas. Todo, desde el tinte hasta la depilación, pasando por el serum de cejas. Ahora es el momento de volver a recuperar tus cejas y hacerlas lucir preciosas.