Cejas escasas y delgadas Cejas escasas y delgadas
Tu selección

Cejas escasas y delgadas

Unas cejas finas y dispersas es algo que nadie quiere, sobre todo hoy, cuando se ha vuelto tan popular tener unas cejas pobladas y definidas. Todo el mundo con unas cejas bonitas, densas y naturales. Muchas personas descubren cada año que comienzan a tener las cejas menos pobladas. A medida que envejecemos, el proceso de regeneración del folículo piloso se ve afectado y se reduce el crecimiento de pelo en las cejas, lo que significa que gradualmente vamos a tener las cejas más delgadas.


También es común que muchas personas "destrocen" sus cejas. Realizar una depilación excesiva de forma continua produce que, con el tiempo, crezcan en un menor número.

Las fases de crecimiento del vello

El cabello tiene tres fases de crecimiento que controlan el crecimiento. Las tres fases distintas de crecimiento son la fase anágena (crecimiento), el reposo (catágena) y la fase telógena.

Durante la fase de crecimiento, el pelo crece. Esta fase varía con el tiempo dependiendo de qué parte del cuerpo se encuentra el cabello. Alrededor del 90 por ciento de las cejas están constantemente en la fase de crecimiento. La duración de esta fase determina cuánto tiempo perdurará el cabello. Un pelo en la cabeza puede crecer durante varios años, mientras que un mechón de pelo que se encuentra en las cejas crece sólo unos pocos meses. Durante la fase catágena, la fase de transición, como se conoce, los folículos dejan de producir pelo y se vuelve inactivo. Cuando el pelo entra en la fase de reposo cambia el carácter y comienza a caerse. Esta fase suele durar unos pocos meses. Cada pelo individual tiene su propio ciclo de crecimiento individual. Cada cabello se encuentran en diferentes fases de modo que cuando una cierta hebra de cabello está en la fase de reposo, esto no será visible, dado que muchas otras hebras están en la fase de crecimiento.

Consejos para tener unas cejas gruesas

¿Tiene las cejas finas y sin volumen? Son muchos consejos sobre cómo se puede crear la impresión de tener cejas más gruesas. Una forma fácil es aprender cómo aplicar maquillaje para conseguir verlas más completas y coloreadas. ¿Prefiere un resultado más duradero? Una alternativa es la micropigmentación de cejas o cejas tatuadas. Para obtener más consejos se puede leer en nuestro sitio: Claves para tener unas cejas más gruesas.

Cejas pobladas de forma natural

Hoy en día se prioriza crear un aspecto lo más natural posible. Lo ideal es tener un aspecto hermoso de forma natural, sin maquillaje. Nosotros, en la Swiss Clinic hemos desarrollado un producto perfecto para aquellos que tienen cejas finas y dispersas y quieren unas cejas bonitas de forma natural, Brow Enhancer Serum. Este producto hace que sus cejas estén más densas, más completas y más saludables en tan sólo unas semanas. El producto es adecuado tanto para aquellos que destrozaron sus cejas mediante depilación, y para aquellos que han perdido el crecimiento natural de las cejas. Con Brow Enhancer Serum sus cejas permanecerán hermosas, naturalmente. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo en nuestro sitio: Serum para las cejas más gruesas