Cejas Cejas
Tu selección

Cejas

Consiga unas cejas naturales y bonitas

Nunca ha sido tan popular como hoy las cejas bien marcadas. Se debe apostar por el maquillaje o mejorar su apariencia. Por desgracia, no todo el mundo cuenta con las cejas pobladas. El envejecimiento puede hacer que las cejas pierdan su capacidad para crecer. Incluso la enfermedad y ciertos medicamentos pueden hacer que usted pierda las cejas .

Leer más?

Cejas gruesas

Las cejas gruesas y naturales son una tendencia. Grandes celebridades como Cara Delevigne se han sumado a esta moda.

Leer más?

He perdido las cejas, ¿qué puedo hacer?

Un par de cejas hermosas es todo para crear una buena impresión. Unas cejas pobladas y bien formadas ayudan a enmarcar la cara y los ojos. La forma de las cejas han ido variando en las diferentes décadas. Si mirásemos hacia atrás veríamos que en los años 80 fue la ceja delgada lo que predominaba, Hoy, sin embargo, la moda apunta a una ceja bien poblada y formada.

Leer más?

Serum para cejas más gruesas

Unas cejas escasas y delgadas es un problema que mucha gente sufre. En España, varios miles de personas descubren, cada año, que sus cejas se vuelven más y más delgadas. Hoy en día, las tendencias apuntan hacia las cejas más voluminosas y bien marcadas.

Leer más?

Consejos para unas cejas más gruesas

Las cejas son una parte importante de la mirada. Unas cejas bien formadas abren los ojos y los enmarcan. Por desgracia, no todo el mundo tiene las cejas completas y bien formadas y muchos sufren de cejas finas y dispersas .

Leer más?

Cejas escasas y delgadas

Unas cejas finas y dispersas es algo que nadie quiere, sobre todo hoy, cuando se ha vuelto tan popular tener unas cejas pobladas y definidas. Todo el mundo con unas cejas bonitas, densas y naturales. Muchas personas descubren cada año que comienzan a tener las cejas menos pobladas. A medida que envejecemos, el proceso de regeneración del folículo piloso se ve afectado y se reduce el crecimiento de pelo en las cejas, lo que significa que gradualmente vamos a tener las cejas más delgadas.

Leer más?

Todo sobre la forma de las cejas

La forma de nuestra ceja varía con el tiempo y es fácilmente modificable mediante depilación. Aunque mucha gente siente coraje al no conseguir darles una forma agradable y favorecedora por la ausencia de vello.

Leer más?