Evitar la pérdida de cabello Evitar la pérdida de cabello
Tu selección

Evitar la pérdida de cabello

El cabello es un aspecto físico que para la mayoría de la gente es muy importante. Algo que preocupa a muchas personas, tanto hombres como mujeres.

Con el paso de los años es normal que el cabello cambie de color, se vuelve más fino o desaparezca por completo. La causa más común de la pérdida de cabello  es la alopecia androgenética, llamada calvicie de coronilla. Esta condición afecta tanto a hombres y mujeres y puede resultar muy embarazosa. Mucha gente está esperando un producto que pueda ayudarles a recuperar el crecimiento del cabello que una vez tuvieron.

Hay algunos métodos que podemos usar, tanto para combatir y prevenir la pérdida de cabello. Una de las causas de la pérdida de cabello es la DiHidroxiTestosterona (DHT), que es una hormona masculina. Esta hormona hace que los folículos pilosos vean reducido su tamaño, lo que finalmente conducirá a la calvicie. Esto afecta tanto a hombres y mujeres.

Antiandrógenos

Se trata de un medicamento que contrarresta la acción de la DHT. Sin embargo, no es un medicamento que prevenga eficazmente la afección de la DHT a los folículos pilosos. Este tipo de medicamento previene o reduce la pérdida de cabello, en cierta medida, pero con resultados muy no generalizables. La desventaja es que en algunas personas pueden tener efectos secundarios. No son muy comunes, pero se puede manifestar como una disminución de la líbido, una visión borrosa o el crecimiento del pecho. Pensando en el hombre, si piensa usar este método, nuestro consejo es ponerse en contacto con un médico experimentado para obtener asesoramiento.

Estímulantes a base de hierbas

Otro método para evitar la pérdida de cabello son las preparaciones que contienen estimulantes a base de hierbas. Estos productos estimulan los folículos pilosos logrando un mayor crecimiento y que se alargue el ciclo de crecimiento de cada pelo. Desde Swiss Clinic hemos desarrollado un producto revolucionario que está demostrado tener grandes resultados para los hombres y las mujeres que sufren de pérdida de cabello, Hair Rnewal Serum. Pulverizado en el cuero cabelludo una o dos veces al día, durante tres a ocho semanas obtendremos resultados fantásticos. El producto está dirigido a hombres y mujeres, que sufren la pérdida del cabello durante el envejecimiento, pérdida de cabello debida a factores hormonales, pérdida del cabello relacionada con el estrés y la pérdida de cabello por malnutrición o enfermedad.

Motverka håravfall - så gör du!

Transplante de cabello

Aquellas personas que sufren de pérdida de cabello fuerte, también pueden ayudarse de la cirugía y hacerse un trasplante de cabello. Este método no sólo es útil para el cabello de la cabeza, sino también en las cejas, barba u otras partes del cuerpo donde se desea un crecimiento de cabello más fuerte. En un trasplante de cabello se utiliza el propio cabello del paciente, por lo general de la parte posterior de la cabeza, a la zona con calvicie. Una vez cicatrizado, el paciente obtiene un resultado natural. Los métodos más comunes para el trasplante de cabello son "pelo a pelo" (FUE) o "en tira" (FUSS).