Nuestro Skin Roller tiene 540 pequeñas micro púas fabricadas en acero quirúrgico. Tras unos minutos de uso se crean cientos de minúsculos canales que permiten que la piel absorba hasta un 300% más del sérum/gel que se aplique en la piel. En combinación con el producto de piel idóneo, el Skin Roller puede aumentar la eficacia y velocidad de curación de la piel.
Además, cuando el Skin Roller se utiliza sobre la piel, provoca la generación de colágeno y estimula el crecimiento de nuevas células, haciendo que las irregularidades de la piel se alisen y la piel quede más sana.
El Skin Roller se puede utilizar para el tratamiento de varios problemas en la piel. Contribuye al rejuvenecimiento de la piel, aumentando la producción del colágeno y aumentando la circulación de la sangre, entre otros efectos.
Es una herramienta perfecta para el tratamiento anti-edad, eliminar marcas de acné y cicatrices, y aumentar la elasticidad y brillo de la piel.
¿Qué longitud de micro púa elegir?
La longitud de micro púa de tu Skin Roller está ligada a la sensibilidad de tu piel, pero sobre todo a la zona del cuerpo donde quieres realizar el tratamiento y a qué quieres tratar. La piel en cara y cuello es muchísimo más sensible que la piel de la parte posterior de tus muslos y por ese motivo deberías usar púas más cortas en el rostro.
Si quieres usar el Skin Roller como un tratamiento anti-edad debes también escoger púas más cortas que si quieres tratar problemas de piel como, por ejemplo, arrugas.
Después de cada tratamiento, es muy importante que limpies y desinfectes tu Skin Roller. Sanitizing Spray es el desinfectante que hemos desarrollado ideal tanto para desinfectar tu Skin Roller como tus manos.
Sanitizing Spray contiene Vitamina E y Aloe Vera.
Evita usar Skin Roller si:
- Sufres alguna patología en la piel (acné activo, rosácea, cuperosis...)
- Tienes propensión a cicatrices queloides
- Si estás embarazada o amamantando
- Tienes la piel dañada o sangrante
Mostrar más
- Recomendamos utilizar el Skin Roller durante la noche. Limpia en profundidad y seca con una toalla limpia la zona de la piel a tratar. Desinfecta el roller con Sanitizing Spray u otro antiséptico en aerosol.
- Rueda el Skin Roller adelante y atrás durante unos minutos en varias direcciones.
- Inmediatamente tras el tratamiento, trata la piel con el Rejuvenating Serum o con Face Serum para que los ingredientes activos penetren en la piel en profundidad.
- Limpia el Skin Roller concienzudamente con Sanitizing Spray u otro desinfectante sin residuo. Una vez seco, guárdalo en su cajita protectora hasta el siguiente uso.
Repite el tratamiento cada noche durante 5 días y luego deja la piel descansar durante 5 días. Luego repite el tratamiento. Continúa los ciclos de 5 días de uso - 5 días de descanso hasta alcanzar los resultados óptimos. Cuando obtengas los resultados óptimos puedes reducir paulatinamente el uso hasta 1 vez cada 10-15 días.
Consejos
No tengas prisa haciendo el tratamiento. Rueda el Skin Roller para adelante y para atrás con movimientos rectos y una presión no exagerada para obtener los mejores resultados. Rueda en al menos cuatro direcciones: vertical, horizontal y en las dos diagonales durante 3-5 minutos.
Si sientes que la piel se torna dolorida o irritada no realices más tratamientos hasta que se haya recuperado la piel. Una vez recuperada, vuelve a tratar tu piel con normalidad.
Usa el serum diariamente, incluso en los días en los que no estés utilizando el Skin Roller, lo que te permitirá alcanzar unos resultados más duraderos.
Incluido en el pack
Skin Roller
Cajita protectora
Tengo alergia al níquel, ¿puedo usar Skin Roller?
Si tienes hipersensibilidad al níquel, uno de los componentes del acero quirúrgico, recomendamos que consultes su uso con tu dermatólogo.
¿Con qué frecuencia debo renovar el Skin Roller?
Desgraciadamente el Skin Roller no se mantiene como el primer día para siempre. Por ello, por razones de higiene y buen mantenimiento de las púas recomendamos que si quieres realizar un tratamiento de mayor duración de lo estipulado, renueves tu Skin Roller cada 3-4 meses de uso.
¿Qué longitud del Skin Roller debo elegir?
Para encontar el tipo de tratamiento y, por tanto el tipo de Skin Roller que te va mejor, te recomendamos que consutes nuestro Asesor de Belleza Online. No te llevará más de 3 minutos y tendrás un diagnóstico adecuado para tu piel y una recomendación para tu tratamiento. Puedes encontrar el Asesor de Belleza Online en la zona derecha de nuestra portada, o haciendo click aquí.
Gracias por tu valoración, ¡te lo agradecemos mucho! May your skin glow and your hair grow <3