Eye Lash Enhancer Serum (6 ml) en el grupo Pestañas con Swiss Clinic (OBEL15001)
Eye Lash Enhancer Serum (6 ml)
Cantidad: 
Valoraciones de Eye Lash Enhancer Serum (6 ml) en el grupo Pestañas con Swiss Clinic
Campaña
Valoraciones de Eye Lash Enhancer Serum (6 ml) en el grupo Pestañas con Swiss Clinic

Eye Lash Enhancer Serum (6 ml)

Con Lash Enhancer Serum tus pestañas se volverán más densas, espesas y sanas de una manera natural en tan sólo unas semanas. El cepillo aplica fácilmente el ingrediente activo Redensyl™ un complejo galardonado que estimula las células madre de tus pestañas para un mejor crecimiento y una menor caída del pelo. Tendrás pestañas perfectas.

Libre de prostaglandinas.

 *Los efectos del tratamiento pueden variar dependiendo del usuario.

€144 / €99
Nivel de stock:
Estado del envío: Transporte gratis

Condiciones de compra

Campaña

¡Algunos de nuestros clientes han contado cómo les ha ido con ese producto!

Leer más

Unas pestañas largas es algo muy bonito, pero por desgracia no todos hemos nacido con pestañas largas, densas y sanas. En los últimos años los métodos para alargar pestañas, máscaras y rizadores han ganado popularidad, pero su efecto es sólo a corto plazo.

Eye Lash Enhancer Serum (anteriormente Swiss Lashes), uno de los serums para alargar pestañas más vendidos en Suecia, llega ahora a España con una fórmula totalmente renovada, totalmente libre de prostaglandinas, compuesta por dos ingredientes pioneros. Con Eye Lash Enhancer Serum 6ml tendrás pestañas largas y bellas en tan solo tres a seis semanas.

El ingrediente innovador procedente de Suiza, Redensyl™, fue galardonado en la gran gala de ingredientes de Hamburg ”In-Cosmetics Awards 2014” por su innovación científica dónde el uso de la química verde, que se centra en las células madre, estimula el crecimiento del pelo y disminuye su caída.

En 10 días Redensyl™ produce unas pestañas 214% más largas comparado con pestañas sin tratar. El otro ingrediente activo, Biosaccharides™, ha demostrado en estudios que prolonga un 32% la vida de los folículos del pelo en su fase de crecimiento.

Eye Lash Enhancer Serum 6ml basta para unos 3 meses de uso normal.

Aplica cuidadosamente el serum en la base de las pestañas de la misma manera que usas un lápiz de ojos. Para un mejor resultado aplica por la mañana y antes de ir a dormir. Espera que el serum se seque antes de aplicar maquillaje.

Cuando hayas alcanzado los resultados deseados recomendamos que continúes con Eye Lash Enhancer Serum dos o tres veces por semana para mantener el resultado y la fuerza en tus pestañas más largas y densas.

Eye Lash Enhancer Serum, no contiene prostaglandinas, sólo contiene dos ingredientes activos galardonados.

Redensyl™

El ingrediente innovador procedente de Suiza, Redensyl™, fue galardonado en la gran gala de ingredientes de Hamburg ”In-Cosmetics Awards 2014” por su innovación científica dónde el uso de química verde, que se centra en las células madre, estimula el crecimiento del pelo y disminuye su caída.

Redensyl™ es una marca registrada de Induchem AG.

Biosaccharides™

Biosaccharides™ es un concentrado de glucógeno altamente purificado, la fuente esencial de energía para los folículos en su fase de crecimiento. Biosaccharides™ ha demostrado en estudios que prolonga un 32% la vida de los folículos del pelo en su fase de crecimiento. Eye Lash Enhancer Serum es la primera cosmética del vello con ingredientes activos basados en investigaciones medicinales generativas que ha dado mejores resultados que las intervenciones quirúrgicas de trasplante del cabello.

Otros ingredientes

AQUA VP / METHACRYLAMIDE / VINYL IMIDAZOLE COPOLYMER, GLYCERIN, SODIUM CARBOMER, GLYCOGEN, CAPRYLYL GLYCOL, HEXYLENE GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, GLYCINE, LARIX EUROPAEA WOOD EXTRACT, SODIUM METABISULFITE, CAMELIA SINENSIS LEAF EXTRACT, ZINC CHLORIDE

Eye Lash Enhancer Serum 6ml basta para alrededor de 3 meses de uso normal.

Otras personas también han comprado

Clientes satisfechos

Yara Gonzalez, optometrista, Barcelona

Yara Gonzalez, optometrista, Barcelona

- Swiss Lashes (ahora Eye Lash Enhancer Serum) es fácil de usar y se puede usar después la máscara de pestañas sin que se apelmace. En 10 días ya dejé de utilizar el rizador; en 3 semanas se notan más largas y en 5, e incluso con el tratamiento finalizado, las pestañas se multiplican!!!


 

Jonna Hultqvist 25, dependiente

Jonna Hultqvist 25, dependiente

- Swiss Clinic es la mejor inversión que he hecho en mí misma, me encantan tanto mis dientes blancos.

- El blanqueamiento de dientes y el serum de pestañas de verdad funcionan súper bien. ¡Ahora tengo los dientes más blancos de mi trabajo!

Marielle Wallinder 41, Terapeuta de piel

Marielle Wallinder 41, Terapeuta de piel

- En las instrucciones ponía que iba a notar una diferencia dentro de un mes, pero en tan sólo 14 días tuve un efecto muy bueno con pestañas largas y densas, dice Marielle.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando

Acepto Leer Más
Tienes que escoger un tamaño Formato incorrecto Formato incorrecto, inténtalo de nuevo número de identificación incorrecto, inténtalo de nuevo Tienes que escribir un nombre Tienes que escribir un correo electrónico Tienes que escribir un comentario Código incorrecto, inténtalo de nuevo Error inesperado, contacta con atención al cliente El campo La contraseña Las contraseñas Temporalmente agotado
Guardar Anónimo Aprovecha la oferta ¡Acepta las condiciones de compra! Modificar Tarjetas regalo Mis pedidos Añadir A pagar: Transporte: Tu descuento: Pago: 4 Eliminar 5 Mis suscripciones IVA: