Skin Renewal - Anti Cellulite | Piel | Skin Renewal - Anti Cellulite | Piel |

Tu selección

Skin Renewal - Anti Cellulite en el grupo Piel con Swiss Clinic (OBSR17002-SET)
Producto:

Skin Renewal - Anti Cellulite

Precio:
€119

Un efectivo tratamiento compuesto por dos productos: Skin Roller Body y Cryogel Body Serum. Ideal para usarlo en extensas áreas de la piel, como muslos, estómago, brazos, trasero y caderas para reducir el tejido graso, la aparición de celulitis y otras cicatrices.

Leer más…
space
Cantidad:

Transporte 24-48h a España peninsular y Baleares.
Transporte 24-48h a España peninsular y Baleares.
Comparte el producto con tus amigos
Producto

Nuevo Skin Renewal - Anti Cellulite

Reduce la celulitis y estimula tu confianza

Reduce la celulitis y estimula tu confianza

Creemos firmemente que la belleza ideal está en el interior. Sin embargo, muchos de nosotros dejamos que esta belleza dependa únicamente de nuestra apariencia. Si la celulitis u otras cicatrices afectan a esta belleza, el nuevo Skin Renewal - Anti Cellulite es el tratamiento que puedes usar en casa para remediarlo.

El tratamiento combate la celulitis y otros problemas de la piel de forma segura y práctica, haciéndolo una opción viable frente a los costosos e invasivos tratamientos quirúrgicos.

Combate la celulitis más resistente

La celulitis puede aparecer en diferentes lugares de nuestro cuerpo. Las áreas más frecuentes son muslos, piernas, abdomen, trasero o brazos. Tratando las áreas problemáticas con Skin Roller Body, aumenta la producción de colágeno y se crean miles de micro canales. Estos canales permitirán a la piel que absorba hasta un 300% más de los ingredientes activos del Cyogel Body Serum.

Skin Roller - Body

Nuestro Skin Roller Body cuenta con 1200 micro púas fabricadas en acero quirúrgico.

Específicamente diseñado para utilizar en extensas áreas como piernas, brazos, abdomen, trasero o caderas.

Las púas de 0.5 mm crean miles de diminutos micro canales en la piel estimulando la regeneración de colágeno y estimulando la generación de nuevas células epiteliales.

Cryogel Body Serum 3D Skin Perfector

El novedoso sérum corporal esculturante, creado con los más novedosos ingredientes del mercado. Mejorando la circulación sanguínea y reduciendo el tamaño de los adipocitos (células grasas), la celulitis y las cicatrices se reducen, produciendo una piel de apariencia más firme y suave.

Nuestro sérum contiene, entre otros ingredientes, Corallina, cuyas propiedades producen la inhibición del crecimiento de las células grasas mientras duermes y estimula la quema de grasas durante el día. Esta fluida fórmula es absorbida rápidamente, dejando tu piel con una refrescante sensación.

Cuidadosamente limpia las zonas de la piel a tratar.

Utiliza el Skin Roller Body en áreas afectadas por celulitis, flacidez u otras cicatrices rodando adelante y atrás durante unos minutos, en diferentes direcciones.

Immediatamente después aplica Cryogel Body Serum y masajea en círculos con presión firme hasta que el sérum esté completamente absorbido. Notarás la piel calmada y fresca.

Limpia el Skin Roller Body después de cada uno con Sanitizing Spray u otro producto similar.

Para alcanzar los mejores resultados, recomendamos combinarlo con un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada, y una buena rutina de ejercicio y sueño regular. Es importante beber la cantidad de agua recomendada por expertos

Incluido en el pack

Skin Roller - Body

Cajita de almacenamiento

Cryogel Body Serum (100 ml)

Skin roller - Body

  • 1200 micro púas fabricadas en acero quirúrgico
  • Tratamiento efectivo para celulitis y flacidez
  • Aumenta la producción de colágeno en la piel
  • Aumenta la absorción de hasta un 300% más del serum o gel aplicado

Cryogel Body Serum

  • Reduce la grasa corporal y estimula energéticamente la piel
  • Reduce la producción de adipocitos (células grasas)
  • Fórmula fluida que se absorbe rápidamente

INGREDIENTS: AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT., BUTYLENE GLYCOL, DIMEIHICONE, GLYCERIN, PEG-8, MENTHOL, PHENOXYETHANOL, SACCHA-RIDE ISOMERATE, CAFFEINE, MENTHYL LACTATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLY-MER, CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, PARFUM (FRA-GRANCE), CORALLINA OFFICINALIS EXTRACT, BU-TYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL CI 19140 (YELLOW 5), CI 42090 (BLUE 1), COLEUS FOR-SKOHLII CALLUS EXTRACT.

Todavía no hay entradas blog relacionadas a este artículo.
Todavía no hay entradas blog relacionadas a este artículo.
Todavía no hay entradas blog relacionadas a este artículo.

Información del producto
Otras personas también han comprado

Información del producto
Valoraciones