Nuestra galardonada línea de productos para el cuidado de la piel contiene productos que reafirman, reparan, fortalecen y revitalizan la piel y le dan brillo. La piel es el órgano más grande del cuerpo y necesita cuidado y nutrición como todos los demás órganos. Los tratamientos de Swiss Clinic cuidan la piel desde dentro y fuera a la vez.

Activa tu producción de colágeno

Los tratamientos Swiss Clinic estimulan la producción de colágeno. Las arrugas y líneas de expresión se reducen, la piel se vuelve más suave y elástica, la circulación de sangre mejora y los poros se vuelven más finos. La piel tendrá un color más uniforme y se vuelve más resistente.

Más información sobre el tratamiento

El estrés afecta la piel

Nuestro sistema inmunitario es de gran importancia en la aparición de enfermedades de la piel. Durante períodos de estrés prolongado el cerebro envía señales al cuerpo para liberar las hormonas adrenalina y cortisol. Un nivel elevado y persistente de la hormona del estrés (cortisol) influye en gran medida al sistema inmunitario negativamente y a menudo se manifiesta en lo llamado "erupción por estrés".

La erupción por estrés es el sistema de alarma instintiva del cuerpo que siempre ha existido en el hombre. Cambiar el estilo de vida es una parte importante en el tratamiento a largo plazo. A corto plazo se puede ayudar al sistema inmunitario con suplementos, tales como el beta-glucano, para contrarrestar y prevenir las erupciones y eczema.

Con ingredientes seleccionados exclusivos en cremas, sueros y suplementos Swiss Clinic combina innovación y tradición en un tratamiento integral que te cuida por dentro y por fuera. Por muy buenos que sean algunas cremas y productos para la piel, no bastan para atacar problemas que vienen desde el interior del cuerpo. Para restaurar rápidamente las células de piel con problemas han de ser tratadas por dentro y por fuera.

Por fuera puedes estimular la piel con Skin Roller, un rodillo con 540 microagujas de acero quirúrgico que pone en marcha la propia producción de colágeno de la piel. El rodillo estimula así la regeneración de nuevas células de la piel. Después de cada tratamiento debes aplicar el suero Swiss Rejuvenator, el primer producto anti-edad que suaviza y flexibiliza tu piel rápida y eficazmente, añadiendo beta-glucano, sustancia inmunoestimulante, en forma de gel.

Para ayudar desde el interior, fortaleciendo el organismo , puedes usar Swiss Immunizer, donde el ingrediente activo betaglucano micronizado promueve el rejuvenecimiento de la piel. Este tratamiento favorece la renovación de la piel y al mismo tiempo regenera piel seca y agrietada. Tras un par de aplicaciones la piel recuperará su elasticidad y brillo.

Esta innovación es única a nivel mundial y supone un avance real hacia el "antienvejecimiento". Skin Renewal fue nombrado “Innovación del Año 2015” en la Gran Gala de Belleza en Suecia del año 2015.

Recomendado para

  • El tratamiento de heridas, eczemas y erupciones
  • Mejorar el sistema inmunitario que protege y mantiene la piel suave y elástica
  • Acelerando los procesos de curación de la piel
  • Como medida preventiva para retrasar el envejecimiento de la piel y preservar su vitalidad y energía
  • Estimular las células de la piel para mantenerla joven y saludable
  • Mejorar la piel seca o con problemas de acné
  • Aumentar la producción de colágeno, dejando un cutis suave, fresco y hermoso

Más información sobre el tratamiento

SBCA logotyp

El tratamiento de Swiss Clinic ganó el Premio a la innovación en 2015, en la mayor y más codiciada gala de belleza en Suecia, "Swedish Beauty Costmetics Awards". En dicha Gala se reunieron las marcas más grandes de la industria y los productos más populares en el mercado. El jurado estaba constituido por algunos de los principales expertos en la industria de la belleza como Eva Hedlund, responsable de compras de cosmética en Åhléns; Diane Johnson, consultora de cosméticos en la industria farmacéutica y la experta de belleza en el diario Aftonbladet, Agneta Elmegård. El jurado quedó impresionado por el tratamiento Skin Renewal. Un kit que consiste en un tratamineto con microagujas, un gel, y un suplemento nutricional que actúan juntos para activar la producción de colágeno, fuerzan el cuerpo a crear piel nueva y aceleran el proceso de curación desde el interior.

Motivación del jurado

El tratamiento de piel de Swiss Clinic fue galardonado en la categoría "Innovación del año" con la siguiente motivación: "Tras un éxito en el salón de belleza sigue ahora un éxito para uso en casa. Todas las cosas buenas vienen de tres en tres, no menos importante cuando nos podemos dar un empujón desde el dentro hacia fuera con este trío eficaz de cuidado de la piel. Una innovación conveniente y asequible que llega en el momento adecuado."

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando

Acepto Leer Más
Tienes que escoger un tamaño Formato incorrecto Formato incorrecto, inténtalo de nuevo número de identificación incorrecto, inténtalo de nuevo Tienes que escribir un nombre Tienes que escribir un correo electrónico Tienes que escribir un comentario Código incorrecto, inténtalo de nuevo Error inesperado, contacta con atención al cliente El campo La contraseña Las contraseñas Temporalmente agotado
Guardar Anónimo Aprovecha la oferta ¡Acepta las condiciones de compra! Modificar Tarjetas regalo Mis pedidos Añadir A pagar: Transporte: Tu descuento: Pago: 4 Eliminar 5 Mis suscripciones IVA: