Los ojos son muy sensibles y pueden, fácilmente, volverse secos e irritados. Si frecuentemente pasas mucho tiempo al aire libre, trabajas largas horas frente a un ordenador o duermes mal, aumenta el riesgo te tener los ojos irritados.

Calma los ojos rojos e irritados

Los ojos secos y rojos necesitan una protección adicional en forma de humedad, vitaminas y nutrientes para mantenerse sanos y blancos. Swiss Eyes le da a tus ojos lo necesario para calmar la irritación y enrojecimiento.

Más información sobre el tratamiento

Swiss Eyes es un nuevo colirio lubricante que rápidamente contrarresta y los ojos rojos en poco tiempo. 

Los síntomas de fatiga ocular son sensación de arenilla, picazón, irritación, ardor, dolor, sensibilidad a la luz, visión borrosa o problemas de sequedad si llevas lentes de contacto. 

Swiss Eyes también puede ser utilizado conjuntamente a las lentes de contacto, proporcionando la misma eficacia.

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes aquí. Si no encuentras respuestas a tus preguntas aquí, puedes contactar con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando

Acepto Leer Más
Tienes que escoger un tamaño Formato incorrecto Formato incorrecto, inténtalo de nuevo número de identificación incorrecto, inténtalo de nuevo Tienes que escribir un nombre Tienes que escribir un correo electrónico Tienes que escribir un comentario Código incorrecto, inténtalo de nuevo Error inesperado, contacta con atención al cliente El campo La contraseña Las contraseñas Temporalmente agotado
Guardar Anónimo Aprovecha la oferta ¡Acepta las condiciones de compra! Modificar Tarjetas regalo Mis pedidos Añadir A pagar: Transporte: Tu descuento: Pago: 4 Eliminar 5 Mis suscripciones IVA: