La blancura natural de nuestros dientes a menudo disminuye con el tiempo. El consumo de ciertos alimentos y bebidas (como el té, el café y el vino tinto) o fumar puede acelerar este proceso. La coloración también se produce de forma natural con la edad, y puede ser dificil eliminarla únicamente cepillando los dientes.

Muchas personas quieren recuperar su sonrisa blanca natural, pero tienen problemas para encontrar la opción correcta. Hay varios métodos hoy en día; el tratamiento con láser, tratamiento por un dentista o pasta de dientes blanqueadora, tiras de blanqueamiento o bolígrafos de blanqueamiento.

Blanquear los dientes es cada vez más común y cada año millones de personas blanquean sus dientes para conseguir una sonrisa más blanca.

Tratamiento fácil para realizar en casa

El tratamiento se lleva a cabo todos los días hasta que lograr los resultados deseados. Para poder ver los resultados fácilmente, recomendamos que empieces blanqueando los dientes superiores para que puedas comparar con los dientes inferiores.

Más información sobre el tratamiento

¿Qué hay que tener en cuenta antes de empezar?

Antes de empezar el tratamiento has de personalizar las férulas con tu dentadura.

El tratamiento se lleva a cabo todos los días hasta lograr los resultados deseados. Para poder ver los resultados fácilmente, recomendamos que empieces blanqueando los dientes superiores para que puedas comparar con los dientes inferiores.

Si tienes más preguntas acerca de cómo funciona nuestro blanqueamiento dental, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de belleza aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando

Acepto Leer Más
Tienes que escoger un tamaño Formato incorrecto Formato incorrecto, inténtalo de nuevo número de identificación incorrecto, inténtalo de nuevo Tienes que escribir un nombre Tienes que escribir un correo electrónico Tienes que escribir un comentario Código incorrecto, inténtalo de nuevo Error inesperado, contacta con atención al cliente El campo La contraseña Las contraseñas Temporalmente agotado
Guardar Anónimo Aprovecha la oferta ¡Acepta las condiciones de compra! Modificar Tarjetas regalo Mis pedidos Añadir A pagar: Transporte: Tu descuento: Pago: 4 Eliminar 5 Mis suscripciones IVA: