Todos queremos un cabello sano y lleno de brillo. No siempre es fácil mantenerlo en las condiciones deseadas, algo que puede tener varias causas. La pérdida de cabello puede afectarnos en diferentes momentos, desde una edad temprana hasta una fase tardía de la vida.

La solución se llama Swiss Hair

Swiss Clinic presenta una nueva línea de productos que previene la caída del cabello y le aporta brillo y belleza. Swiss Hair es un serum capilar basado en la misma fórmula básica que el serum para cejas Swiss Lashes, uno de nuestros productos más populares. En Swiss Hair hemos adaptado la fórmula para el cuero cabelludo, y la hemos hecho más potente. El producto contiene una concentración de polipéptidos, vitaminas y minerales. Juntos aportan al cabello los nutrientes necesarios para que el pelo crezca más fuerte y más denso.

Más información del producto

La pérdida de cabello a menudo afecta más a los hombres, aunque las mujeres también lo sufren durante diferentes períodos de su vida. Esta pérdida de cabello puede ser hereditaria o resultado del envejecimiento natural. También puede ser causada por factores hormonales o externos como el estrés, deficiencias nutricionales, enfermedad o embarazo.

Swiss Hair contiene sólo ingredientes naturales, libres de prostagladinas y otras sustancias nocivas. El producto no ha sido probado en animales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando

Acepto Leer Más
Tienes que escoger un tamaño Formato incorrecto Formato incorrecto, inténtalo de nuevo número de identificación incorrecto, inténtalo de nuevo Tienes que escribir un nombre Tienes que escribir un correo electrónico Tienes que escribir un comentario Código incorrecto, inténtalo de nuevo Error inesperado, contacta con atención al cliente El campo La contraseña Las contraseñas Temporalmente agotado
Guardar Anónimo Aprovecha la oferta ¡Acepta las condiciones de compra! Modificar Tarjetas regalo Mis pedidos Añadir A pagar: Transporte: Tu descuento: Pago: 4 Eliminar 5 Mis suscripciones IVA: